Con el preludio de la Fiesta Patronal de Nª Sra. de la Natividad, el próximo jueves 8 de septiembre tendrá lugar la celebración institucional de la Junta Administrativa de Urrez, retomando tras 2 años de pandemia la misma en nuestra localidad vecina de Urrez.

Con posterioridad, el 24 de septiembre se celebrará en Villasur de Herreros la festividad de Nª Sra. de la Merced, con varias actividades a desarrollar, lunch, baile y verbena, castillos hinchables e invitación nocturna a degustación del ya tradicional pollo asado, acompañado de patata asada y ensalada, de forma gratuita para todos los asistentes.

 

09/08/2022

Fiestas Patronales de Agosto 2022

http://www.villasurdeherreros.es/sites/villasurdeherreros/files/villasur_programa_2022.pdf

Otros eventos del día próximo sábado 13 de agosto dentro de la semana de festejos patronales no incluidos en el Programa por motivos de edición:

Final campeonato de pádel:  18:00 horas

Partidillo de fútbol "Solteros - Casados" : 19:30 horas

01/08/2022

Agosto el mes del estío por excelencia es testigo de la puesta de largo de Villasur de Herreros para celebrar las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y de San Roque, precedidas de la llamada "semana cultural" que más bien se viene conformando como Agosto deportivo y cultural.

Visualiza nuestro Programa festivo en el archivo adjunto.

NOTA: El 14 de agosto tras la terminación del célebre "Musical MECANO" tendrá lugar la verbena espectáculo con la orquesta QUALITY SOUND.

A disfrutar con sensatez y juicio. OS ESPERAMOS

 

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN !!    ¡¡ VIVA SAN ROQUE !!  ¡¡ VIVA VILLASUR DE HERREROS !!